lunes, 7 de febrero de 2011

NYX Lipliner & M·A·C Lipstick

Hola a todos y a todas!

Hace unos días fui a Beautik y adquirí el lipliner de NYX en el tono "834 Prune". Tengo que deciros que yo iba para probar los jumbos, pero no había ni negro ni blanco, así que... no cogí ninguno! Por no quedarme con las ganas, me llevé el lipliner y un bálsamo de Lip Smacker.

Bien, pues lo cogí exclusivamente para usarlo con el labial Rebel de M·A·C.
Tengo que decir que me ha gustado (el delineador), pero porque el precio está entre los 2 - 3€. Cuando he hecho el swatch no he notado nada raro, pero al delinearme y rellenarme los labios, me ha parecido bastante duro y poco fácil de extender.

El color me parece suficientemente parecido al Rebel. El labial es un color morado, berenjena precioso. Queda espectacular con un delineado negro en los ojos y unas pestañas muy marcadas!

* Perdonadme, he perdido la fotografía en la que se veían los labios con el delineador, y con el labial puestos. En cuanto pueda la cuelgo!




El lipliner trae una cantidad de 1 g, y lo podéis encontrar en Beautik, y por internet.

Os animo a que me recomendéis un gloss que vaya bien con esta combinación, si sabéis alguno =)!

Muchas gracias! Y gracias por las suscripciones y comentarios!

Lorah, xoxo.

7 comentarios:

  1. Mmmm, el labial me encanta!! es precioso!!
    En cuanto al gloss yo tengo uno de Clinique de un tono bastante parecido, pero bueno si usas uno de un rosita claro también te quedaría bien.


    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso! Yo no me atrevo con esos colores, y menos como para gastarme 18€ en el, pero el color es tremendo! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Prueba con el Strawberry fields de Nars, ponte tu labial Rebel y pásate por el stand de nars, prueba con el gloss y a ver qué te parece.
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Mira, los glosses de los que te hablo los puedes ver aquí: http://www.clinique.es/product/1603/5499/Maquillaje/Brillos_de_Labios/Superbalm-Moisturizing-Gloss/Blsamo-labial-hidratacin-intensa-con-color/index.tmpl

    bsos.

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que buscaba un delineador para el Rebel, y no lo conseguía! Este me ha gustado... pero has dicho que es un poco duro¿? un beso reina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese labial, lo tengo en mi wishlist no sé desde hace cuanto tiempo ya¡
    En cuanto al gloss..yo me pondría uno transparente encima, el color ya es bastante intenso de por sí.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar del labial de MAC que has puesto, es precioso, de mis colores favoritos, hay un gloss de Essence que se llama rock on, que pienso que le podría ir bien con ese labial, así a primera vista claro, un besote.

    ResponderEliminar