martes, 15 de febrero de 2011

LUSH: Hidratante "Celestial"

Hola a todos =)!

Hoy os traigo un review sobre un producto de Lush. Es la hidratante facial "Celestial".

Mi piel es normal, tirando a seca en la "zona T", así que le pedí consejo a la chica de la tienda. Me habia estado informando por la web, y estaba entre la "Skin Drink" y la "Celestial". Según me dijo, la "Skin Drink" es para pieles muy extremas, así que me llevé esta.

Tengo que deciros que me gusta mucho, mucho =)! Me hidrata las zonas que necesito, y para nada me saca brillos.
Es una hidratante suave, que se absorbe con facilidad. Tiene pinta como de yogur, es de color blanco, y gracias a su textura es fácil de extender. No es ni muy líquida ni muy pastosa.
Su olor también es agradable, es un olor muy fresco y sutil.

A mi me ha gustado, seguramente repita, antes de buscar alguna otra!

Os dejo también una foto de los ingredientes, para quien le interese.




Trae una cantidad de 45 g, su precio es de 15,95 €, y la podéis encontrar en las tiendas Lush, o en la tiena online en  http://www.lush.eu/es.

Espero que os haya gustado!
Os interesan posts como este, de cuidado, y de cuidado del pelo? Espero vuestra respuesta!
Gracias por las suscripciones y comentarios :)!

Lorah, xoxo.

7 comentarios:

  1. Estas entradas me gustan mucho, las de cuidados del cabello también así que no lo dudes :)
    Hmm esa crema a mi no me iría nada bien porque tengo la piel mixta pero de momento de lush quiero probar productos para el pelo.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues entradas de cuidado del pelo estarian muy bien!

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una wishlist de LUSH enorme... no se q va a ser de mi y de mi tarjeta la proxima vez q vaya a santander jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probar LUSH! Yo todas la reviews que veo de la marca me las voy apuntando para cuando tenga oportunidad de probar cositas :).
    Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Para mí es pelín carilla (pelín, no demasiado) aunque bueno, tengo la piel mixta y no me sirve ;P

    Ah, y sí que nos interesan estas entradas (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantaría ver un post sobre el cuidado del cabello, seguro que es interesante :D
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar