miércoles, 23 de febrero de 2011

Brush: NARS Yachiyo

Hola a todos!

Aclaración (hecha el día 19/03/11, un mes más tarde de este post): El otro día estuvimos comentando con Iru (Irune84), Diana (Entre brochas y paletas) y Ary (Ary's Diary) que las brochas Yachiyo que se venden por eBay a 15, o 20 € podrían ser falsas. En principio debemos guiarnos por si en el mango pone "CHINA". Como la mía si que lo que lleva escrito, no puedo aseguraros que sea la original; aunque lo que si os puedo asegurar es que, si es una copia, está perfectamente lograda y a mi me funciona genial!
Aclaración hecha ^^!

Quería hablaros sobre la brocha Yachiyo, nº27 de NARS.

Este tipo de brocha se usa en el teatro Kabuki japonés, en el cual se emplean unos maquillajes muy cubrientes.

Está indicada para definir y iluminar el pómulo y el área de alrededor de los ojos.

Está hecha con pelo de cabra. El mango está hilado a mano, y es de wisteria negra (una planta). A la hora de lavarla hay que ir con cuidado de no mojar el mango.
Es pequeñita, os la comparo con mi mano en una foto. Y no pesa practicamente nada!

Su forma cónica en la punta permite una aplicación precisa y muy sutil del producto en las mejillas (tengo que decir que sólo la he probado para colorete, iluminador y contorno, no para base de maquillaje).

Es muy suave, y realmente, no tiene nada que ver aplicar un colorete con una brocha habitual a aplicarlo con la Yachiyo: no es necesario insistir difuminando, ya que a la primera pasada ya deja un halo de color perfecto (cuándo pruebe coloretes de NARS ya os contaré más =P).





Su precio en tienda es bastante elevado, cuesta 55 €. La podéis encontrar en los stands de Nars de el Corte Inglés.
Yo la conseguí por eBay, al vendedor Makeupbrushesonsale (sí, veo que no tiene ningún producto a la venta, supongo que volverá a tener más!), y me costó 15 € con envío incluido. Me tardó bastante en llegar, un mes o más, y no sé si fue por esa razón, o por amabilidad, pero me envió de regalo una brocha sintética para labios de Lancome:


Hasta aquí el post de hoy! Muchas gracias a todas por los comentarios, suscripciones,... Cualquier duda o sugerencia será bienvenida! =)

Lorah, xoxo.

6 comentarios:

  1. Yo la quierooo¡ A ver si la vuelve a traer. Un besazo, princesa¡

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada! Yo ya no quiero otra para el colorete! jaja A mi tambien me vino con ese pincel para labios besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte nena!!A mi no me regalan nunca nada!!!jajaja Gracias por tus comentarios!!:)

    ResponderEliminar
  4. Es un lujazo de brocha, yo estoy encantada con ella :D
    La verdad q lo de los 15€ en ebay es un chollazo, yo tambien la compre asi jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si la reponen porque ya no está y me da ansiedad potinguil.
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ese vendedor de brochas de ebay >_< otro antojo más esta brochita... pero todo con tiempo xD

    ResponderEliminar