martes, 1 de febrero de 2011

LUSH

Hago esta pequeña entrada para informaros, si os interesa, de que en Lush (al menos en el de Barcelona) por la compra de 30 € en productos, te regalan 3 productos "sorpresa" más.
Después de efectuar tu pago, te enseñan un barril lleno de sobres de Lush. Por lo que he visto hay dos tipos de regalos: los pequeños son Lip Tints (yo me he cogido el "Double Choc" y el "Snow Fairy", ya que el sobre se transparenta y se ven los nombres), y el regalo más grande es la Limpiadora facial "Tronco de Navidad". Sobre ésta me ha dicho que la retiran, aunque según su opinión es de las mejores. Es en tamaño normal, no es una muestra.

He querido dejároslo por escrito por que si tenéis la oportunidad, creo que es una buena promoción!



Espero serviros de ayuda! Y gracias a todas por comentar!

Lorah, xoxo.

8 comentarios:

  1. Q pena q Lush me kede a una horita y media de casa! jooo! jejejej

    Gracias x avisar guapa!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no tener un Lush cerca...gracias por la info, guapa¡

    ResponderEliminar
  3. y yo digo lo mismo... pena no tener uno cerquita... pero bueno se agradece la información! besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh no! Maldicion! Caeré en la tentación T.T
    Pero gracias por decirnoslo!
    Muá!
    =)
    No sabía que eras de Bcn como yo!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!

    fui el jueves pasado y me dijeron que no tenían ninguna oferta .. la habrán puesto el fin de semana

    me pasaré

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Madrid pusieron la de si te gastas 25 € te dan 25€ más en productos... la última vez yo me gasté 50€.. que ruina!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Oferta tentadora eh jaja, pues nada a aprovecharla.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uuuff!!¿Sabes si sigue esa oferta?Pasaba cada día por esta tienda para ir al trabajo, y nunca entré!:) ¿Que me recomiendas? ¿El limpiador facial va bien?

    ResponderEliminar