miércoles, 16 de febrero de 2011

M·A·C Vs Deliplus: Pincel difuminador

Holaaa ^^ !

Hoy os traigo un versus, una comparación de dos pinceles. En principio los dos tienen la misma función: difuminar las sombras. Luego podéis encontrarles mil usos, seguro...
En este caso voy a comparar el "Pincel difuminador de sombras" de Deliplus, con el "217" de M·A·C.

Me ha parecido una comparación muy interesante, ya que yo tengo el pincel de M·A·C desde hace apenas 2 meses, y creo que le puede ser útil a quién no lo tenga.
Antes de empezar con el review/comparación, quería aclarar que llevo más 1 año y medio usando el de Deliplus, y que me he apañado muy bien con él, pero que ahora que tengo los dos, si realmente os gusta hacer looks de ojos, os recomiendo que invirtáis en el de M·A·C, ya que facilita mucho la aplicación.


Bueno, como podéis observar, el de M·A·C tiene un mango un poco más largo, aunque en la apariencia son bastante parecidos:


Si los ponemos a la misma altura, podemos observar que la altura de los pelitos es practicamente la misma.
En la foto se aprecia que la virola del de M·A·C está más pinzada, por lo cual no tiene una forma redondeada. En esta foto (y en otra de más abajo) podemos ver como la de Deliplus no esta definida en forma de óvalo, sino que los pelos son practicamente todos de la misma altura.
Del tipo de pelo, os puedo decir que el de M·A·C es natural, pero el de Deliplus no lo sé, no lo he sabido distinguir (vosotras lo sabéis?):


En cuanto a la cantidad de pelo, la de Deliplus tiene menos, y menos compactos:
En esta última podéis apreciar bien la diferencia del corte.

Y ahora paso a explicar 4 cosas que notado sobre la aplicación/difuminado de sombras.

En cuanto al difuminado (sin sombra en el pincel): van bien por un igual, la verdad. Quizás hay que insistir un poco más con la de Deliplus, pero el resultado es bueno. Lo que si no me gusta de la de Mercadona es que ultimamente noto que pincha un poco, pero bueno, es pasable!

Y en cuánto a la aplicación de sombras... aquí si que me quedo indiscutiblemente con la de M·A·C. Con la de Deliplus se aplica muy poco producto, es como si no pigmentase bien. Lo que lleva a perder producto, porque se tarda mucho más en apreciar el color de la sombra aplicada. En cambio, la de M·A·C, con muy poco producto, aplica el color necesario y lo difumina super bien.

Os dejo una foto (el swatch de la dcha es el de Deliplus y el de izqda de M·A·C):

  

En cuanto al precio, también son bastante diferentes: el de Deliplus creo que no llega a 4 €, y el de M·A·C cuesta 21,5 €.
Deliplus lo podéis encontrar en Mercadona y M·A·C en los stands de la marca en el Corte Inglés y en M·A·C Pro.

Espero que os haya servido de ayuda, y os haya interesado!

Muchas gracias a todas por la nuevas suscripciones, y por todos los comentarios. Cualquier duda o sugerencia... abajo en los comentarios!

Lorah, xoxo :)

9 comentarios:

  1. La verdad es que no es mucha diferencia, pero se nota¡ Es lo que tú dices, si te gusta hacer looks de ojos es mejor invertir en la de M.A.C. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tipos de comparaciones, sobre todo si es entre productos de gama media-alta y su versión económica :D
    La verdad es que no tengo ninguna de las dos sino una de sigma y otra de Sephora. La de MAC la veo muy buena opción si eres una apasionada a los looks de ojos, pero si te maquillas los ojos de uvas a peras o eres primeriza la de deliplus cumple su función.

    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De deliplus solo tengo la de colorete, la de sombra pony y sombra marta. la de difuminar no me anime a comprarla porq con la 217 de mac y sigma me va genial, dspues de ver tu comparacion, la proxima vez q las vea pasare de largo sin pensarlo! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La diferencia es notable. De deliplus nada más tengo el de pony y el de marta... y el kajal que no me gusta nada... Aunque mac me parece algo exagerado y posiblemente tire de otras marcas que tienen también buena fama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una entrada muy interesante!
    Esperemos que puedas hacernos mas como esta!!!
    La verdad que ayudan mucho ;)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la de Deliplús y me encanta, barata y buena!!!!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  7. La diferencia es abismal eeh! yo prefiero invertir un poco más en calidad, que en cantidad... jaja
    un beso reina!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mí me gusta un mntón la de Sigma, ahora mismo no recuerdo el número. Como además te regalan una pequeñita tengo bastantes, jajajajaja!! Un besazo guapa, te sigo

    ResponderEliminar
  9. no es roben els pinzells de la eva miquel... ai ai...

    ResponderEliminar