lunes, 21 de febrero de 2011

Lipstick: M·A·C Impassioned

Hola!

Hoy quiero enseñaros mi nueva adquisición de M·A·C: el labial Impassioned! (Por cierto, ya tengo el Chromaline, cuando lo haya probado varias veces os hablaré de él).

Es precioso, es un poco más rosa/fuchsia de lo que se ve en la fotografía. Es de acabado 'amplified', por lo que es muy cremoso, cubre mucho y también dura mucho en los labios (con los amplified me suele pasar que el labial en si no me dura intacto, pero sí se me queda el color, es como si fuesen tintes).

Como veis, está practicamente nuevo; llevo unos días resfriada y aún no le he sacado partido, pero creo que quedará genial "a lo pin-up"!






Su precio son 18 € y lo podéis encontrar en los stands de M·A·C en el Corte Inglés y en M·A·C Pro.
Os lo recomiendo a las que os gusten los labios con mucho color!

Sabéis de algún perfilador que le vaya bien? Muchas gracias!

Lorah, xoxo.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta esa barra, pero me queda fatal!! Espero que te pongas pronto buena y la luzcas mucho, que a las que os quedan bien los rosas teneis que aprovechar. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece muy bonito, lo que pasa es que a mi los rosas... no me quedan demasiado bien, tiene que ser un rosa muy concreto y sólo para ocasiones muy puntuales jeje. Un besiño a ti te queda genial. Mejórate.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que queda genial en un look pin-up! Aunque este labial no es para mí, los colores fuertes me quedan fatal, me hacen la boca aun más minúscula de la que tengo jaja
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q color mas bonito!! :D Te queda genial!
    A mi me cuesta muchisimo ponerme estos colores, x eso me duele la vida gastarme el dinero en un labial de mac de esos tonos xDDD jajajajjaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. por increible q parezca he dado con mi barra de labios...si si porq a mis 30 años aun no habia dado con mi color y encima un xollazo!! un rosa stupendo de la marca de perfumerias if

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! pues ya sabes, te toca un look a lo pin up con él no? :D un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color, con lo de colores fucsias que soy yo¡ Me acabas de crear una necesidad...madre, la wishlist me va a ocupar una enciclopedia¡
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    te contesto x aki al comentario,q seguramente lo leeras antes xD

    Lo de los petticoat, yo los uso como colorete o si me pongo un colorete mate los utilizo como iluminador :)

    Lo del premio, no habian dicho nada, asik tu misma ;) daselo a kien kieras ejejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los ficsias para los labios! Un perfilador...yo los suelo comprar en Sephora, seguro que encuentras! :)

    ResponderEliminar
  10. Jo, es precioso la verdad, ideal para la primavera, aunque lo cierto es que no me veo con esos colores tan vivos en mis labios! A ti te queda genial!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me acabo de comprar esta barra de labios y es preciosa. Ni me planteé lo del perfilador hasta llegar a casa. Para la Vegas Volt me cogí un perfilador incoloro de Art Déco. No aporta color, con lo cual el labial queda inalterable y mantiene la forma del perfilado. A ver si te sirve. No me alucina, pero cumple perfectamente su función para estos casos.
    Bicos
    Irene
    Irene

    ResponderEliminar
  12. me pirra me prira este color!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar