jueves, 3 de febrero de 2011

Lipstick : M·A·C Viva Glam Cindy

Buenas!

Hoy vengo a hablaros sobre el labial de M·A·C Viva Glam "Cindy Lauper". Supongo que muchas lo conoceréis ya, pero quería dar también mi opinión!

Para empezar, para quien no lo sepa, el dinero que invertimos en los labiales Viva Glam va destinado, íntegro, a la fundación que tiene M·A·C contra el sida. Hace ya más de un año, Lady Gaga y Cindy Lauper le dieron sus nombres a dos labiales Viva Glam (sí, ahora Lady Gaga sacará su segundo tono, un nude, creo).

A mi me van los rojos, así que... necesitaba este labial. Es un acabado lustre, por lo que es muy ligero. Es un labial muy cremoso, da un efecto como de gloss, sin cubrir del todo, y con un ligero brillo.

Al no ser exageradamente rojo, le da un tono rosado - rojizo al labio que queda perfecto para usar a diario sin llamar demasiado la atención.

Espero que se pueda apreciar la diferencia en la última foto, mi cámara no da mucho de sí. En la parte de arriba de la fotografía llevo un bálsamo labial, y en la de abajo, llevo el labial de Cindy.





Sabéis que lo podéis encontrar en los Corte Inglés que tenga M·A·C, o en M·A·C Pro en Barcelona y en Madrid. Su precio es de 18 €, como todos los labiales. 
Yo oí algo sobre que era una edición limitada de 1 año (de setiembre de 2009 a setiembre de 2010) pero yo me lo cogí en diciembre (2010) o enero (2011), no recuerdo, y no dieron alusión a que quedasen pocas existencias.
Si os gusta y tenéis la oportunidad, os lo recomiendo!

PD: Mi chico me ha sugerido que, cuando el post vaya sobre alguna cosa de labios, que cuelgue una foto de cómo queda puesto. Si alguna queréis una foto de los glosses de H&M, simplemente me lo pedís y yo lo cuelgo!

Lorah, xoxo.

9 comentarios:

  1. Pues queda muy bonito! para poder usarlo casi todos los dias :)
    (nunca me gastaria tanto en un labial..ya que tengo 2 y no los uso....)

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Con este tipo de colores no me veo muy favorecida, eso si.. bonito es un rato y a ti te keda genial :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta el color de este labial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo me decidí por el de Lady Gaga porque a mi los rojos me gustan intensos , y sabía que este no me lo iba a poner...pero queda bien bonito. Ahora voy a esperar al nuevo nude de la gaga :D
    Un besito nena

    ResponderEliminar
  5. queda muy chulo!!! da un color precioso!!!
    no te conocia, te sigo :)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. El color precioso y te queda genial, muy natural, pero no se, da un toque chulo. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de colores, es preciosisisimo :D MUAAA!

    ResponderEliminar