martes, 1 de febrero de 2011

Lipgloss: H&M

Holaaa!

Hoy quería enseñaros un producto de H&M, sus lipglosses. Creo que tienen diferentes modelos, pero yo voy a hablaros de un modelo en concreto.

Su nombre es "Lip Gloss by H&M", y cuando yo fui, hace ya unos meses, creo recordar que tenían 4 tonos: los dos que os voy a enseñar, un rojo y uno color caramelo.

A mi me gustan mucho, los recomiendo, ya que no son nada pesados, no son pegajosos, cubren muy bien y dan color. Además, tienen un olor muy agradable, huelen como a vainilla.

Y realmente, una de las cosas que más gusta es su precio. Traen una cantidad de 9 ml, y cuestan 3,95 €. Yo creo que un gloss es algo que te aplicas "abundantemente" (me refiero a que es más usual llevarlo en el bolso y darte una pasada de gloss que tener que retocarte un labial) y por ello no me gusta la idea de gastarme mucho más dinero en glosses.

Los tonos que yo tengo son:
-Anni-Can Rock: Es un coral/rosado muy sutil, cubre suficiente, y es perfecto para cualquier tipo de look, combina con todo.
-Pink Me Later: Es un rosa chicle increíble. Cubre muchísimo (lo podéis comprobar en la foto) y queda muy bien en los labios.




Los podéis encontrar en cualquier H&M que tenga la sección de cosméticos.

Espero que os haya gustado!!

Lorah, xoxo.

7 comentarios:

  1. Qué bonitos¡¡ A mí me pasa igual con los glosses, no me gusta gastarme mucho dinero en ellos..aunque alguna vez me doy un capricho y me compro alguno de M.A.C. Un besito¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores! a mi los gloses que más me gustan son los de Mac, es increíble como pigmentan! tuve una mala experiencia con un gloss de h&m y desde entonces tengo un trauma... jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uh! El tono malva-lila es precioso! Aunque no sé si me atrevería a llevarlo, es lo que me suele pasar con todos los colores vibrantes!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaj es que los glosses de M.A.C..son preciosos¡ Yo sólo tengo el Viva Glam de Cyndi Lauper (rojo-coral-anaranjado) y el Underage (nude de base rosácea), y el próximo que me voy a comprar va a ser el Pink Lemonade (rosita con reflejos como coral). Son los que más me gustan, por lo que, aunque es algo muy personal...yo te recomendaría uno de esos. Un beso¡

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy me gusta mucho el rosa chicle,a ver si voy pronto por H&M que necesito comprarlo jajaja.

    Ya nos contarás si compras algo en Beautik eh? Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Gloses de Mac... A mi los que más me gustan son los lipglass, sobre todo el russian red! me fascinan los rojos y también me gusta el pink lemonade para el veranito. Te los recomiendo! pero vamos, haz turismo, hay mil colores muy especiales, que seguro serán mejor que estos que te digo! un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. El sosa clarito es super chulo... yo tengo uno de h&m que tira a cereza, sin empezar, pero imagino que no sea nada cubriente, más en plan brillito y listo.

    Un besote!

    ResponderEliminar