miércoles, 26 de enero de 2011

Look: Nocturnelle

Hola =)!

Hoy os traigo este look, en tonos violeta, que me pidio Mónica, del blog Mo Makeup.

Pues nada Mónica, espero que te guste, y que te animes con este sombra si no la tienes, por que es impresionante.

Por cierto, para quien le interese, llevo puesta la Face&Body de MAC. Me dieron una muestra y la verdad que me gusta mucho. Os animo a pedir muestras si teneis la posibilidad!

Cualquier duda, petición o comentario, dejadlo abajo ^^!


Os dejo las fotos y debajo los productos usados.




ROSTRO:
-M·A·C Face&Body Foundation
-SEPHORA Concealer palette
-NARS Bronzer en el tono "Laguna" para contornear
-M·A·C Blush en el tono "Dame"

OJOS:
-URBAN DECAY Primer Potion
-M·A·C E/S "Nocturnelle" en el párpado móvil
-M·A·C E/S "Shale" en la zona del lagrimal
-M·A·C E/S "Smut" en la cuenca para difuminar y en las pestañas inferiores
-ESSENCE sombra color vainilla para iluminar el arco de la ceja
-M·A·C Fluidline "Blacktrack" para delinear las pestañas superiores
- ASTOR Eye Artist Kajal "090 Ebony" en la waterline inferior y superior
- MAYBELLINE Máscara de pestañas "The Colossal"

LABIOS:
-M·A·C  Labial "Cheers all around" y Lipgloss "Endless fun"

* El labial y el gloss son de la edición limitada Tartan Tale de Navidad, pero si os interesa, seguro que lo podeis encontrar por internet.

Hasta la próxima!

Lorah, xoxo.

5 comentarios:

  1. Q sombras mas bonitas :)
    Estoy con unas ganas tremendas de la smut, pero siempre la pillo agotadisima jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! y te favorece un montón! la verdad es que me ha gustado la nocturnelle, a ver si me animo, porque no me veo yo con estos tonos...
    muchas gracias guapa :D
    besazoss grandesss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ;) Tengo unas ganas de probar la F&B...me encanta¡

    ResponderEliminar
  4. Qué va, ya me gustaría...pero voy a ir el mes que viene a Madrid y me estoy planteando comprarla (junto con el colorete "Fever"). Un besito¡

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Encima con esos ojazos!

    :)Besitos!

    ResponderEliminar