viernes, 21 de enero de 2011

Esmalte Essie: Smokin' hot

Hola a todos!

Mi primera entrada va a ir sobre un pequeño review acerca del esmalte de la marca Essie "Smokin' Hot".

Yo describiria el color como un gris topo que tira un poco al malva.

Como observaréis, en el tarro el color es un poco más claro, y en las uñas se oscurece. Queda un topo oscuro, tirando más a gris que a marrón.

Creo que es un color ideal para llevar las uñas oscuras, pero sin llegar a ser un color tan fuerte como el negro.

Os dejo unas fotos, a ver si lo apreciáis bien:




Lo podéis encontrar seguro en El Corte Inglés, aunque yo lo encontré en una tienda especializada en artículos de belleza y peluquería de donde vivo.

Su precio varía según donde lo compréis, está entre 6 y 10 euros. Yo lo conseguí por unos 6 - 7 euros (no recuerdo bien el precio exacto) pero sé que en El Corte Inglés llega a los 10 euros.

Contiene 15 ml, como observáis en la fotografia.

Hasta aquí el review, espero que os haya gustado!

Lorah, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario