jueves, 20 de enero de 2011

I'm a blogger now

Bienvenidos a mi blog!

Antes que nada, debería presentarme. Me llamo Laura, tengo 19 años y soy estudiante de Ingenieria.
He decidido abrir este blog con la finalidad de entretener a quien le interese el tema de la cosmética y el maquillaje.
Mi intención es hacer reviews sobre productos que me parezcan interesantes, aunque estoy abierta a propuestas!
Empezaré a subir post's mañana, espero que os guste y que paseis un buen rato leyéndome!

Lorah, xoxo.

5 comentarios:

  1. Yo te apoyo Ayusooooo!!! Suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de descrubirte! y me suscribo porque me encantan las reviews de productos y las compras de maquillaje!!

    te dejo mi blog por si quieres pasarte

    http://enelespejodethaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!
    gracias por unirte a mi blog! me hago seguidora del tuyo! y en cuanto acabe hoy de examenes le hecho un vistazo a todo lo que has publicado!

    bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog engancha!!me ha encantado!!!asi que me uno a el!!!un besote guapa te espero por el mio cuando quieras ;D

    ResponderEliminar