lunes, 24 de enero de 2011

Esmalte Essence: Buddy Bear

Hola a todos!

Queria subiros un pequeño review y unas fotos sobre un esmalte Essence, en el tono Buddy Bear, de la colección I love Berlin.

Es un color azul oscuro, de hecho, es más oscuro de lo que se ve en las fotografias.

Queda muy bien en las uñas; a diferencia de otros esmaltes azul oscuro, se aprecia su color. He provado otros azules de otras marcas y siempre eran o colores demasiado estridentes, o casi parecian negros.

Por cierto, solo apliqué una capa de esmalte, no hacen falta más.




Lo podeis comprar en perfumerías que sepais que vendan Essence, en Beautik y en Maquillalia.
Su precio es de 1,99. Contiene 8 ml.

Espero que os sirva y os guste!

Lorah,xoxo.

5 comentarios:

  1. Q bonito :D
    Yo no llegue a esta coleccion, tengo uno de H&M que parece ser muy parecido :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin él... llegué y estaba agotado TT

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Y me estaba perdiendo esto! jajaja, me encanta como te queda y como resalta con esos ojazos... además con el delineado más aun.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. este le tengo yo ahora mismo puesto .. en unos días sacaré un review de él ... cogí el verde (que no me entusiasma, el rosa y el azul de esta colección)

    me ha gustado tu blog y te sigo desde ya

    Bsos!!!

    ResponderEliminar