domingo, 17 de abril de 2011

Favoritos Otoño/Invierno 2010-2011

Buenos días!

Hoy os traigo una nueva sección en el blog, y es para hablaros de mis favoritos de la temporada pasada. Este tipo de entradas no las puedo hacer cada mes, ya que no tengo tantos productos, y me parece mejor destacar los productos que he usado mucho, que me han sorprendido, que mostraros cada mes lo mismo!

Este post va sobre maquillaje y esmaltes, no hay nada de cuidado facial/corporal, pero si veo que os interesa, quizás lo haga!

Empezamos!


1- M·A·C Iluminador "Chez Chez Lamé": Os enseñé este iluminador cuando lo adquirí, en la colección limitada "Cham-pale". Desde ese momento, los he usado muchísimo, casi a diario, y me encanta el efecto que da. Aporta un toque de luminosidad al pómulo que da muy buen aspecto al rostro.
Aquí tenéis el review.

2- NARS Bronzer "Laguna": Lo mismo que el anterior. Me di el primer capricho de Nars, y tengo que decir que lo estoy amortizando del todo. Lo uso todos los días como contorno, ya que no quedan para nada exagerados, y le aportan un poco de color al rostro. Ahora que empieza a tocar más el sol lo estoy usando más como bronceador/colorete y me gusta tanto o más que para contorno!
También hablé de él aquí!

3- Maybelline The Colossal Mascara: Creo que es la máscara de pestañas más famosa de Maybelline, y se lo merece. A mi me deja unas pestañas largas y curvadas durante todo el día. No pierden la forma para nada. Quizás encuentro que podría ser más negra, pero creo recordar que ya esta a la venta en el mercado esa versión (¿me equivoco?). De una o dos pasadas queda fenomenal, y si se trabaja bien y con paciencia, quedan unas pestañas impresionantes!

4- M·A·C Lipstick "Innocence, Beware!": Es de la colección limitada Venomous Villains, y es un nude que tira al rosa. A mi los nudes no suelen quedarme demasiado bien, y este, al tirar al rosa y al ser un Cremesheen (que es ligerito) creo que me sienta mejor al rostro.
Que por cierto, al ser ligero, y darme más pasadas que con los Amplified (mi mayoría), veo que se me está acabando más rápido que los demás. Me recomendáis algún labial parecido?

5- M·A·C Lipstick "Rebel": Ahora que ya lleváis un tiempo leyéndome, empezaréis a saber que me gustan los labios fuertes (por lo mismo que antes, creo que me quedan mejor a la cara) y para mi, el Rebel, es una apuesta segura. Es un morado fuerte espectacular. Es cierto que es un color muy llamativo, y para nada pasa desapercibido, pero yo encuentro que favorece mucho. A las que os guste el labial, pero no os atreváis, o queráis usarlo más frecuentemente, os recomiendo que lo apliquéis a toques y difumineis con el dedo. Así conseguiréis ese color, pero en una versión un poco más discreta ;)!
Lo podéis ver aquí!

6- M·A·C Chromaline "Black Black": Es un producto en gel, que podéis usar para diferentes cosas. Yo lo uso como delineador y me gusta más que el Fluidline (de M·A·C, también), me parece más fácil de trabajar! Tenéis un review de él aquí.

7- M·A·C Tinted Lip Balm "Fuchsia Fix": Este producto lo uso desde hace un montón, y creo que siempre será mi favorito. Hidrata en cantidad, huele bien, y aporta algo de color. Lo uso, si no todos, casi todos los días, ya que lo uso como acondicionador para antes de un labial, o para salir a la calle directamente (o incluso para estar por casa!). Pronto os haré un review!

8- M·A·C Face&Body Foundation: Imagino que la mayoría que os pasáis por aquí estáis hartas de oir comentarios sobre esta base, pero para quien no la conozca, es una base de maquillaje que se puede usar para rostro y cuerpo, que deja un aspecto muy natural, etc. Os hablaré de ella cuando adquiera el bote original (como veis, sólo tengo una muestra), lo prometo! Pero a lo que iba, que mi piel no tiene casi imperfecciones, y esta base me va genial para igualar el tono y dejar un aspecto bonito para una ocasión especial!

9- M·A·C Pincel 217: Ya os hice una comparación en su día con el de Deliplus. A mi me encanta como difumina/aplica las sombras, en polvo o crema. Me parece una pasada de pincel! Simplemente ^^.

10- M·A·C Eyeshadow "Satin Taupe": Es la primera sombra de M·A·C que compré, y es mi preferida. Es un marrón/grisáceo que se adapta a cualquier look: tonos fríos, tonos cálidos, looks de día, de noche...! Se la recomiendo a todo el mundo!

11- Astor Eye Artist Kajal "Ebony": Es el delineador en lápiz que más me gusta, y que más me dura en la waterline. También lo recomiendo mucho, sobretodo porque su precio no llega ni a los 7 €, creo, y es genial!
El review lo tenéis aquí.



Por último os voy a enseñar los esmaltes que más he usado, aunque tengo que aclarar que yo cambio cada semana, más o menos, mi esmalte, y que realmente me pongo el color que me apetece, no tiene porque ir con la temporada. Pero si que es cierto que con los que más he repetido, són colores más bien fríos/oscuros/"discretos".

12- Eyeko "Posh Polish": Es un color topo, muy bonito y elegante.

13- Sephora "Gipsy": No soy muy fan de la formula de los esmaltes de Sephora, ni de la de este, vaya, pero el color es como el anterior pero oscuro, y me parece muy bonito!

14- Essie "Smokin' Hot": En la línea de los dos anteriores, pero con un punto malva. Podéis ver fotos en este post.

15- China Glaze "For Audrey": Es uno de los colores más llamativos que he llevado esta temporada, y queda genial. Da mucha vida, y es simplemente precioso! Leer más aquí.


Bueno, y después de esta larga entrada, sólo me queda desearos una feliz Semana Santa, y felices vacaciones, a aquellos que las tengáis! Y deciros que vuelvo la semana que viene (ahora toca descansar un poquito ^^) con un montón de posts nuevos!

Sabéis que podéis dejarme en los comentarios cualquier suggerencia, petición,...!

Muchas gracias a todos por estar ahí :)

Lorah, xoxo.

31 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos! Pero a mi la Face&Body no me ha convencido!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa!!!!
    Tengo ganas de probar la colossal,pero quiero acabar la Volume Flash de Rimmel, que tambien me sta llendo genial y por el precio esta muy bien, el esmalte de China Glaze se aprece a primera vista al de Kiko no??
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en varios de tus favoritos, leáse la base Face&Body, que para mí ha sido un descubrimiento, me encanta! Con los Laguna también pero aún no me ha dado tiempo a usarlos, ya te diré y por último con la laca de uñas de Eyeko que simplemente es preciosísima!!!!!!

    Saludos:)))))

    Obe

    ResponderEliminar
  4. Comparto un monton d favoritos contigo! :)
    La face&body es genial, la sty usando muchisimo! :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la mascara The Collosal; he probado muchas y para mí es la mejor.
    Pásate por mi blog si quieres:
    http://artbitamakeup.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que grandes tus favoritos! me encantan :)
    bss!

    por cierto, pasate por mi blog q estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Ostras hay cosas muy chulas, me quedo con el pintalabios Rebel, la mascara de maybelline (yo tengo la rosa, en cuanto se acabe voy a por esta, que la mia tb la deja muy curvadas), la satin taupe la uso yo tb muchisimo, el pintauñas de eyeko lo tengo desde hace año y pico, y este invierno no lo he usado casi, tengo tantos q no tengo tiempo suficiente jajja y el de For Audrey tengo muchas ganas de comprarmelo

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!! Me apuntoo algunas de ellas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas de MAC!! Tengo muchas ganas de probar esa mascara de pestañas, pero siempre me pasa algo. También tengo curiosidad por los esmaltes de China Glaze, aunque no me terminan de gustar

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus favoritos guapa!! Y me interesa el review del lipbalm :)

    ResponderEliminar
  11. mUhcos de tus favoritos tambien son mis favoritos jejeje =) Un besooote prciooosa!

    ResponderEliminar
  12. Creí que era la única que usa el Tinted Lip Balm hasta en casa...es que huele tan bien, y encima te da ese colorcito rosado....ay :D un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Compartimos gustos en cuanto a favoritos de maquillaje eh? Hay varias cositas que han sido mis favoritas por excelencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas les tengo a los labiales de MAC! Tengo un par de ellos y me encanta! A ver si algún día...algún año jaja me paso por una ciudad en la que haya MAC

    ResponderEliminar
  15. El rebel también es mi gran peroque gran favorito!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! queria hacerte una consulta, que tal es el M·A·C Tinted Lip Balm "Fuchsia Fix"?? yo tengo siempre los labios supersecos y he usado de todo, y siempre los tengo agrietados y secos, es lo peor cuando me quiero pintar los labios siempre me queda mal.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos!!! Sobre todo el Laguna de Nars. Me tientas...

    Me ha encantado tu entrada, gracias!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado todo, sobre todo el iluminador de mac!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que ni habia oido hablar del Carmex, es también algún bálsamo de MAC? probaré el Fucsia Fix, muchas gracias por el consejo!!!

    ResponderEliminar
  20. El rebel me persigue >_< cada vez le tengo más ganas, jajaja, a ver si este jueves cae, jum V_V

    ResponderEliminar
  21. qué de cositas de mac!!! me encanta!!!! es mi firma preferida de cosmética, casi casi todo lo tengo de mac y es que son productos espectaculares. Las brochas tb son geniales, aunque por precio las voy adquiriendo poco a poco!!!!!

    me encanta la sección!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus favoritos, tengo la Satin Taupe, he probado la collosal y el lápiz de Astor ;) un besíN!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!pasaba a saludarte y desearte una buena semana santa!muacks

    ResponderEliminar
  24. Aiii comparto muchos favoritos contigo!!
    tienes premio en mi blog! http://xversaxx.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con casi todos los productos que has elegido!!
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Veo que te encanta los productos de MAC..A mí también sobre todo los coloretes y los polvos de sol!!! Y me recomendariás la máscara Colossal???Es que me han hablado muy bien de ella....

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Me ha encantado tu post!! Tengo muchas ganas de hacerme con la brocha 217 de MAC, a ver si para el mes que viene cae :)

    Un besín guapa, espero que estés disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro un monton q lo hayas encontrado! A mi hace mas d un mes m llevo recorrer 3 o 4 tiendas! Al final llame y lo tenia al lado d casa :p pero m dijeron q ya no traian mas, xo con el exitazo....
    Seguro q no t lo quitas!
    Por cierto genial el post m ha venido genial lo d los pinceles q ahora q viene el dia d la madre era uno d ls regalos q tnia pensados!
    Besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  29. Por donde has estado? ha bajado a rambla catalunya? jejeje q gracia seguramente nos vamos cruzando todas y no nos conocemos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  30. Creo que voy a probar algo de por ahi si puedo! Un besazo:)

    ResponderEliminar