miércoles, 9 de marzo de 2011

M·A·C Chromaline Black Black

Hola a todos!

Por fiiin llegó el Chromaline a M·A·C Pro, y ya he podido probarlo :)!

Bueno, yo lo compré en el tono "Black Black", aunque hay 9 colores más, todos básicos, ya que es un producto destinado principalmente al body-painting. Creo que el blanco sería ideal para usar como color base (al estilo del jumbo "Milk" de NYX).

Es un producto en gel, quizás con una textura un poco más líquida que el Fluidline de M·A·C. Es curioso, porque al aplicarlo está bastante frío (no recuerdo que me pasase al principio con el otro), así que da más sensación de líquido, pero se seca rápido.
Se trabaja facilmente, y es muy preciso para hacer el eyeliner.

Nunca tuve problemas con la duración del Fluidline, y con el Chromaline tampoco los tengo. Dura horas intacto, tanto como por las pestañas superiores como en la waterline.

En cuanto al color, como veréis en la fotografía, es un negro totalmente mate.

Para usarlo hay que usar un pincel, ya sea de eyeliner o con forma biselada.

Os cuelgo las fotografías! (La primera es la comparación del tamaño del Chromaline y el Fluidline)






Lo podéis comprar en las tiendas M·A·C Pro, aunque no sé como funciona esto de pedirlo por teléfono y que lo envíen a vuestro stand más cercano. Su precio es de 19,50 €.
Trae 5 g de cantidad, y, a diferencia de otros productos de M·A·C, trae un papelito dentro con instrucciones de uso, ya que no todos los colores se pueden usar para todas las zonas del rostro.

Os dejo una pregunta, a ver si alguien me aconseja algo: yo siempre he usado un pincel biselado, pero, para las que también habéis usado un pincel típico de eyeliner, cual preferís? Cual os va mejor? Gracias!

Espero que os haya gustado y servido de ayuda :)

Lorah, xoxo.

9 comentarios:

  1. Guau¡ Es negrísimo y queda genial¡
    Yo no soy muy amiga de los eyeliner en gel porque soy muy torpe, pero cuando me delineo los ojos con sobra en vez de con lápiz uso pinceles biselados.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el fluidline y me apaño bastante bien, como no lo uso en la waterline tampoco noto demasiada diferencia ;)

    Cuando se me acabe me plantearé comprar en el chromaline, porq por lo q dices... es una maravilla!

    Sobre lo del pincel, no te puedo decir xq yo siempre he usado el biselado ;)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. guau! me encanta,es super negro! Yo la verdad que me da miedo comprarme un eyeliner en gel porque ya con los líquidos me cuesta la vida,con este pulso que Dios me ha dao...jajaja.Ah por cierto,cómprate también el labial WATERMELON porque es una auténtica pasada para el veranito.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la diferencia del tamaño es significativa! jajaja yo esperare a acabar mi fluidline...
    Yo uso un pincel de eyeliner de toda la vida, y me va muy bien, y a ratos uso un biselado, y me va bien también... es como tu te manejes mejor :D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No te puedo aconsejar mucho porque uso el pincel de elf, jaajaja. Me fastidia tantísimo no tener un pro cerca... la diferencia de tamaño es bastante alucinante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso pincel biselado así que no te puedo decir.
    Qué difícil es decidirse por un producto!!! ya estaba pensando en comprar el gel liner de Bobbi Brown y ahora me enseñas esto... ains que dilema.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Es negro negrísimo :) a mi gusta mas usar un pincel biselado la aplicación es mas fácil!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el biselado como tu, pero no descarto probar el otro. El delineador se ve precioso y super negro. Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jo,la verdad que cada vez me tienta más el Chromaline de MAC,si me lo compro sabes que eres la culpable no? jajajaja,me intentaré comprar el de KIKO a ver qué tal me va,si me apaño...me acabaré comprando este.El labial que te dije es que es muy mono,ahora estoy esperando a que vuelvan a reponer en BEAUTIK para comprarme el TEA ROSE y el PARIS,a ver si los pillo porque siempre están agotados :(

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar