miércoles, 2 de marzo de 2011

Women'Secret Cosmetics

Hola!!

Ayer descubrí los cosméticos de la marca de ropa íntima Women'secret.
Son cosméticos muy simples, bonitos y baratos. Creo recordar que tienen dos formatos de lip gloss, una latita de lip balm, duos de sombras y esmaltes de uñas. No hay mucha variedad de colores, pero estan bien!

El precio de todos los cosméticos es de 3,95 €.

Yo me cogí un gloss de cada tipo. El que veréis con forma de cilindro (el rosa) se aplica con un roll-on, y el otro (el rojo) es de estos que es aplicador directamente, como una boquilla, presionáis para que salga producto y aplicáis sobre el labio.

Como os comenté en otro post, los glosses que suelo comprar son baratitos, y estos dos, aunque no son los mejores que he probado, a mi ya me estan bien!

Huelen muy bien, huelen bastante dulce.
Cubrir cubren más bien poco. De hecho, el rosa, aunque se vea rosa en el bote, es transparente. Y el rojo da un color muy sutil, pero da un brillo muy bonito (creo que se le llama efecto vinilo).

Os cuelgo las fotos!





Traen 10 g cada uno, y los podéis encontrar en tiendas Women'secret.

Espero que os haya gustado! Gracias por las suscripciones y comentarios :)
Cualquier cosa, me lo escribís en los comentarios ^^

Lorah, xoxo.

5 comentarios:

  1. Pues me gusta la pinta que tiene el rojo, y si huele bien y es barato, mejor que mejor. Un besiño y gracias por el aviso ;).

    ResponderEliminar
  2. Yo los he visto más de una vez pero no me he animado a probarlos. Son pegajosos?
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. No estan mal el precio, para el bolso deben ir genial!
    Nunca los habia visto :)
    Un petò! :*

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosmeticos?? No me habia enterado!!! :D
    Tengo q pasarme, q cada poco tiempo me mandan descuentos y promociones al movil... xD

    Un besito guapa!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que en woman secret había cosmética! a ver si me paso gracias guapa! un besazo

    ResponderEliminar