miércoles, 23 de marzo de 2011

Lush: Mascarilla Pelo "Marilyn"

Buenos días!

Ya somos 52 en el blog, muchas gracias! Me estan entrando muchas ganas de hacer un sorteo cuando llegue a un numero importante de seguidores, que os parece?


Bueno, hoy vuelvo a hablar sobre un producto para el cabello. Quería hablaros de la mascarilla "Marilyn" de Lush. Antes que nada, decir que está recomendada para cabellos castaños, o rubios, ya que entre otros productos, contiene camomila (que realza los reflejos más claros). Pero imagino que no hay ningún problema en que la use quien quiera.
Es un producto sin siliconas.

Una de las características de Lush son los olores. De esta mascarilla debo decir que no huele mal, pero que huele fuerte. Huele mucho a limón, y quizás si te dejas la mascarilla poco rato, no pasa nada, pero dejándotela más de una hora puede cansar. A mi no me importa, no me desagrada el olor a limón, pero quizás a alguien si.

En cuanto a su textura no me acaba de convencer, por una sencilla razón. Cuando me aplico una mascarilla en el pelo, me da la sensación de que debe ser pastosa, untuosa, para que hidrate bien (aunque sean imaginciones mias). Y esta mascarilla de Lush en concreto, es bastante líquida, más que un gel, para que os
hagais una idea. De hecho, en las fotos veréis que mi mascarilla no se parece en nada a la que sale en la web de Lush.

Otra cosa que debo decir que me sorprende de su apariencia es que no tiene un color plano. No es una mascarilla blanca, o beige, sino que tiene como un efecto satinado que le aporta mucho brillo al pelo.

Su forma de aplicación es en seco, antes de la ducha o el baño. En el producto dice que se debe aplicar 20 minutos antes de lavar el pelo, pero a mi la dependienta me aconsejó que me lo dejase una mañana o una tarde entera, y que me aplicase producto en abundancia.

Se aplica con cuidado, ya que al ser líquida, es fácil que caiga, y se deja en el pelo, recubierta, o no, por papel de film, o un gorrito.

Aunque su textura no sea lo que yo me esperaba, tengo que decir que el resultado me ha gustado mucho. Me dejó el pelo muy suave, sobretodo muy brillante, y con muy buen aspecto en general.

En cuanto a los ingredientes que lleva (que os dejo una foto) se destacan la camomila, que aclara el pelo, como he dicho antes, gel de lino y cera de abejas para la hidratación, azafrán y limón.







La podéis adquirir en tiendas Lush y en su web online. Trae 225 g, y cuesta entre 10 y 12 €.

Tengo muchas ganas de probar otra mascarilla de Lush (Jasmin and Henna Fluff-Eaze) pero lleva Henna, y me dijo la dependienta que, aunque no conoce a nadie que le haya pasado, que tienen que avisar de que podría oscurecer el pelo. Alguien la ha probado?
Decídme algo en los comentarios!

Hasta aquí el review, espero que os haya gustado!


Por cierto, que me decís, os gusta el nuevo diseño?


Lorah,xoxo.

8 comentarios:

  1. Ante todo decirte que Lush on line UK es muchísimo más barato que el de España, te dejo un link donde lo explico: http://obe-obeblog.blogspot.com/2011/03/lush-uk-versus-lush-espana.html para las que no tenemos tienda cerca. Yo estoy enganchadísima también a sus productos y otra cosita, gracias por pasarte por mi blog esta mañana, me decías que te daba no sé que opinarde no se qué por si a otras personas les gusta, pero por supuesto que habrá gente a la que le vaya bien una cosa que a mi no, yo solo doy mi humilde opinión de lo que me pasa solamente a MI.
    Un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jolín que buena pinta .. cuando me pase por lush pediré una muestrita a ver qué tal me va

    gracias por tus reviews de produtitos


    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy tentada con ella porque, aunque no soy rubia, tengo un castaño medio y cuando me da el sol en verano me salen unos reflejos rubios que me gustan mucho. Así podría darle luminosidad sin teñirme el pelo ^^
    muak!

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla la tengo apuntada xa cuando vuelva a ser rubia ;))
    Me ha gustado mucho tu review :))

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada!Qué gans de probar todo lo que hay en Lush. No suelo usar mascarillas. Cada cuanto lo usas tu? Crees que notaría la diferencia?

    Muchas gracias por la entrada!

    besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar esta mascarilla¡ Me ha llamado mucho la atención que sea tan líquida, a mí también me pasa lo de pensar que tienen que tener una textura más espesa...
    El nuevo diseño del blog está genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la cabecera.
    Pues guapi, cuánto te durará más o menos el botecito? es para hacerme una idea... verás, mi pelo es castaño claro pero es que de forma natural parece que tengo algún mechón teñido, porque cuando me nacen algunos pelillos salen rubios xDD Muchas veces he usado productos con camomila y si he notado que se me aclaraba más aun.

    Y si, guapi, tenía el pelo rizadísimo xDD hacia el principio del blog colgué una foto de cuando me hice el desrizado, para la comparativa del cambio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Si, guapa, mi pelo me llega por la cintura, jajaja, pues me la apunto para cuando tenga ocasión de ir a lush. Gracias : )

    ResponderEliminar