domingo, 9 de octubre de 2011

Look: Afterparty

Hola :)!!

Que tal estais?

Hoy queria compartir con vosotros un look que he creado con las paletas de Sugarpill, que he adquirido recientemente.

Espero que os guste, y que en vuestras pantallas se vea el color tal y como es en realidad!






OJOS:
-Lola Makeup Prebase para ojos
-Sugarpill E/S "Tako" en la primera mitad del párpado móvil, para iluminar el arco de la ceja, y por el primer tercio de las pestañas inferiores
-Sugarpill E/S "Afterparty" en la última mitad del párpado
-Sugarpill E/S "Midori" para unir los dos colores, a toques y difuminando con cuidado
-Sugarpill E/S "Poison Plum" para marcar una "falsa" cuenca, por encima de donde deberia estar la autentica
-Avon Supershock Eyeliner por las pestañas inferiores, difuminado con la "Poison Plum" por encima
-M·A·C Chromaline "Black Black" para delinear las pestañas superiores, y la waterline superior e inferior
-Maybelline One by One Mascara
-Kiko Top Coat False Lashes Concentrate

Eso es todo!

Espero que os haya gustado, y muchas gracias por seguir por aquí :D!

Lorah, xoxo.


25 comentarios:

  1. Qué guapa Laura!!!! Me gusta mucho mucho!!! Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encantan las sombras de sugarpill por eso de que se funden tan bien entre ellas...
    Te copiaré este look seguro ;)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje muy original y favorecedor, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado! =)
    Y que intensidad de colores! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no se si el color se ve como es en realidad, pero te ha quedado precioso, es muy muy chulo, los colores, la forma... me gusta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima, el look es precioso y a ti con esos ojos te queda especialmente bien!!Muacks

    ResponderEliminar
  7. Precioso el look, y con esos ojazos queda de cine. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. :OOOOOOOOO
    ¡Que preciosidad!
    Te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso y con una luminosidad impresionante.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  11. Un look preciosísimo! Me ha encantado y los tonos... genial todo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. BRUTAL!!!!! :D
    guapa més que guapa! :D

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado precioso, aunque con esos ojos no creo que haya nada que no te favorezca. Me encanta la mezcla de colores :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. muuy pero que muuuuy chulo!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como le quedan esos colores a tus ojos, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!!Soy nueva seguidora!!!
    Qué bonito!!Me encanta cómo te ha quedado!!!



    "Al igual que AlmaBeauty estoy avisando a aquellas que tienen activada la verificación de comentarios(CAPTCHA)para que si quieren la desactiven.Sólo hay que entrar en configuración-comentarios y marcar que no en verificar comentarios."

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el look!!! me encantan los colores que has usado :D bueno y con esos ojazos pues claro, te queda genial ajajaj

    ¡Te sigo!

    www.tipytip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! acabo de encontrar tu blog y me encanta! El look es una pasada de chulo me encanta! un besito!

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado chulísimo el look :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Soy nueva por aquí y acabo de descubrir tu blog, te seguire.

    Me encanta el look, ademas queda genial con tus ojos azules :P

    cuídate, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito te ha salido, me gusta la combinación de colores :)

    Besos

    ResponderEliminar