martes, 9 de agosto de 2011

Fuchsia II. Lips

Buenos días!

Hace unas semanas hice un post hablando sobre un esmalte de uñas fuchsia, muy neon, de Eyeko, lo podéis ver aquí.

El post de hoy es la segunda parte de esa entrada, en la que os dije que el fuchsia está muy de moda esta temporada, y que queda espectacular!

Donde más me gusta usarlo es en los labios, y como podréis comprovar, tengo bastantes productos para sacarle provecho al color!

Podéis observar que no todos los tonos son iguales, pero realmente, las bases de los colores no dejan de ser un rosa azulado.



Hay una gran variedad, verdad :)?



1. Sin duda alguna, mi labial favorito. De este verano, de este año, y parece que mi amor por este labial va para largo :). Es el "Schiap" de Nars. Creo que se aprecia bastante el color, quizás es el fuchsia más original, rosa con base azul, bastante ácido. Es de acabado mate, aunque no reseca los labios para nada. Su duración es increible, está horas, y horas intacto (no hay un día que me lo ponga, y la gente no me diga que bonito, y que cuanto dura puesto ^^)

2. Es el más violáceo de todos los que os voy a enseñar. Es el "Petals & Peacocks" de M·A·C, de la colección Give Me Liberty of London. Su acabado es Amplified, por lo que cubre bastante, y también dura bastante. Es más rosa de lo que parece en un principio. Queda muy llamativo y muy bonito!

3. Aquí tenéis el color más cálido de los que os voy a enseñar. Es el famoso "Impassioned" de M·A·C. Es muy neón, se parece bastante al esmalte que os enseñé de Eyeko. También es Amplified, por lo que de una pasada ya tenéis muy buena pigmentación. Aunque aplicado directamente de la barra queda espectacular, la manera en la que me gusta más aplicarlo es a toques, y difuminandolo bien, quedan unos labios muy jugosos!

4. Este último es el Liptastik de Eyeko en el tono "Hot Lips". Realmente es el que menos uso (ya que los otros me parecen de mejor calidad), y por lo tanto, tengo menos que deciros. Es un color un poco más subido que el "Petals & Peacocks". Cubre mucho.




5. Este perfilador me encanta, eso os lo digo de entrada :P. Es el Aqua Lip "16C" de Make Up For Ever. Todo lo que puedo decir es bueno. Lo uso sólo, aclaro! Me gusta muchísimo el color, y no le aplico nada encima, como mucho, un gloss transparente. El color es muy parecido al "Schiap", un poco más fluorescente, si cabe! Es seco, pero no reseca los labios en exceso. Y de la duración... No es que no tenga queja, si no que directamente es increible! Lo único malo que le veo... Que creo que se gasta bastante. Como ya os he dicho, lo uso sólo, por lo que perfilo y relleno bien los labios; además, hay que sacarle punta para que se deslice bien, y me da la sensación que pierdo bastante producto cada vez que lo uso, así que la hago servir con moderación.

6. Este gloss es el tono "Soho" de los London Lips de Eyeko. Es muy cubriente, huele bastante bien, y el color es muy bonito. Me encanta llevarlo siempre encima :)!

7. Oro gloss fuchsia, un poco más subido que el anterior, y que deja más color en el labio, es el "Trendsetter" de la colección Stay with me de Essence. Lo que sobretodo queda en el labio a medida que pasan las horas, es el colorcito rosa, más que el lipgloss en si. Otra buena opción para llevar siempre a mano ;)

8. Por último, os hablo de un producto del que llevo casi 2 años enamorada! Es el Tinted Lip Balm de M·A·C, en el tono "Fuchsia Fix". Veis que no es mucho el color que deja, que solo es un halo, pero realmente, para cada día, da un poco de tono, y sobretodo, hidrata que da gusto. Cada uno es libre de invertir su dinero en lo que le parezca más correcto, pero yo juro que con los Lip Balm de M·A·C estoy más que contenta! Hidratan muchisimo, y cuando llevas unos días usándolo, tienes los labios en perfectas condiciones!


Hasta aquí todo!

Que os ha parecido? Os ha gustado el post? Cual es vuestro color ideal este verano?

Cualquier cosa (comentario, sugerencia,...), incluso si queréis saber algun precio o donde comprar, dejádmelo en los comentarios :)

Espero que os haya gustado!

Lorah, xoxo.

16 comentarios:

  1. Ay que bonito todo! El Aqua Lip de MUFE lo necesito si o sí, lo estoy viendo... jaja y yo que el soho no lo utilizo nada... me ha dado por asquear los gloss últimamente... :S voy más con el Fuchsia Fix, que me dieron una muestra muy muy generosa, y aún sigo con ella :)
    Por cierto, estás preciosa en la foto de cabecera
    un peto ^^

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos es cuando te envidio de una manera muy poco sana! jajajajaj Na, es broma :) Estos tonos te favorecen un monton! =)

    Estas super guapa en el banner!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el número 1 y el 5.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de mufe wouuuuuuuuuuuu, pero el de nars, me acaba de llegar al corazón... así que pal próximo pedido tiene candidatura, es precioso.
    Del impassioned poco que decir porque es de mis favoritos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. tienes una coleccion muy chula, mi favorito del verano y de toda la vida jeje es el impassioned de mac, me encanta!! tb el de nars se ve muy bonito cuando vaya al stand le voy a echar un vistazo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. uy q bonito todoooooo!!! me tendré q comprar un lip balm xk nena, stás enamoradita de ellos!!!! :D
    un petó preciosa!!! :**

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el 3 de mac y el 7 de essence , el cual me pienso comprar jiji
    besitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos aunque nunca me he puesto los labios de ese color, yo soy de las de naranja... Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tono, aunque luego no me atrevo a tanto y ando siempre rebajándolo.. jaja.
    De lo que has enseñado, tengo el gloss de Essence que me encanta, porque como dices, luego se queda un tonito que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el aqua lip de MUFE que me ha parecido preciosísimo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Sí, sólo llevo el lipglass ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj :)

    Ya me contarás si decides comprarte alguno :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!! sólo comparto contigo el Soho, pero me has tentado una barbaridad con el de NARS y con el lápiz de MUFE!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el perfilador de make up forever!
    te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué tonos tan chulos!!! me encanta el de nars!
    Un saludo!

    http://monamourparis7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantan los labios con labiales fucsias así que me ha encantado la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar