miércoles, 18 de mayo de 2011

M·A·C Hibiscus Lipstick

Buenos días!

Ayer hice una entrada para enseñaros los pigmentos que adquirí de la nueva colección de M·A·C, Surf Baby, y hoy os enseño la segunda y última cosita que compré.

Se trata de un labial coral subido, "Hibiscus", que creo que está agotado en bastantes tiendas, pero que podéis probar de buscar, si os gusta :)

Como os decía, es un color coral subido, sin llegar a ser rojo potente, muy veraniego, que le da muy buen aspecto al rostro.

Es de acabado Cremesheen, por lo que cubre bien (ni en exceso, ni ligeramente) y queda jugoso en los labios, con un ligero brillo.

En relación con el acabado que tiene, la duración en el labio no es muy larga, aunque si deja un halo de color y de brillo mientras pasan las horas.

Como la mayoría sabréis (si no lo sabéis, tenéis que ir a probar los labiales de M·A·C ^^) tienen un olor fántastico, como a vainilla!

Como véis, el packaging también es muy veraniego, muy mono ^^!



He querido compararlo con otros 2 labiales de M·A·C que tengo, que se me asemejan!

El primero es el Viva Glam Cindy Lauper, aunque como podéis ver en la foto, es un color más frio, y menos cubriente, pero es del estilo (no es tan rosa como parece en la foto, es culpa del sol).

Y el segundo es el Vegas Volt. Es evidente (al menos en persona, aplicado en el labio) que el Vegas Volt es más naranja, pero la verdad es que tienen un aire, no?



En principio lo podriais encontrar en los stands de M·A·C y en las tiendas de la misma marca, pero como os decía al principio, creo que está bastante agotado. Siempre podéis probar de buscarlo vía internet.
Su precio son 19 € (creo que es por el packaging, el euro de más) y trae 3 gr.

Vosotras os habéis comprado algo de la colección :)?

Lorah, xoxo.

24 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso, merece la fama que se le ha dado!!
    Yo no me suelo hacer con nada de colecciones, mas que nada or que cuando quiero algo estoy sin pelas jajajaja!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito, logico q este agotado, no para de agotarse las cosas q me gustan de mac jajjaja, el vegas volt tb le tengo muchisimas ganas

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. AÚN no! jajaj ese labial me gusta, pero creo que probaré los fijos antes a ver si me atrevo a llevarlos (la foto de la cabecera es la única vez que me he pintado los labios de rojo y me lo he dejado horas puesto, ahora sí, dentro de casa! xD)
    Gracias por ir publicando estas cositas, así em voy decidiendo por cositas!! yupiii :D (xk me gustará tanto tantísimo el vegas volt?!?!?! :O)
    mua pexioxa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! El Vegas Volt también me encanta! Qué pena no tener Mac en mi ciudad!
    Bs!
    Silvia
    Seguimos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer estuve en MAC toqueteándolos jajajaj pero me fui con la mano llena de colorinchis porque no me decidía.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. no tengo nada de esta colección pero me ha encantado!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en fase ahorro así que no he comprado nada, pero reconozco que el labial es una auténtica monada, tanto el color como el packaging!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta más el tono del vegas volt, quien no se conforma es porque no quiere no? jajaja Que exito ha tenido este labial, está que arrasa ultimamente mac en sus EL. Daphne

    ResponderEliminar
  9. Hola! el Hibiscus me encanta! que suerte la tuya que lo has podido conseguir! yo estuve el lunes en Mac y me dijeron que estaba agotadísimoooo! pero bueno me conformo con el Vegas Volt que también es muy chuuuuuchuuuuuuliiiiii!!! jajajaja
    Un saludo! *^_^*

    ResponderEliminar
  10. por suerte, no me llama para nada, si, soy un bicho raro! jajajaj!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color es una preciosidad, tu compra un 10
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Hola aqui tienes una nueva seguidora acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Si quieres pasarte por mi blog le hago ropa a mis muñecas un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el packaging de esta colección!!
    Se parece bastante al Vegas Volt, quizás com un gloss por encima casi ni se distingan! :S

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y el packaging tambien esta chulisimo! Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!! Y si que se da un aire al otro si!!Ahora que me pasé al lado oscuro no dejo de ver cositas de MAC que me gustan!! Esto de los blogs es mi perdición!!jajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he sido una de las afortunadas que han podido comprar el Hibiscus xD No me dejaron reservarlo, y el mismo lunes que sacaron la colección me fui a primera hora a comprarlo xD Y lo llevo usando prácticamente a diario, es precioso!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Es un color chulisimo, te sientan genial! :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. yo me quedé sin él, he llamado a 3 CI y nada, no lo reservé porque no sabia cuando iba a Madrid, y al final nada, a ver si encuentro el Vegas Volt porque la última vez también estaba agotado, que lo "necesito" para una boda.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Chulísimo, aunque tambieén me encanta el que queda a la derecha de todo, son los dos muy bonitos, pero claro a mi me gustan los naranjas para los labios jajaja. Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente no lo he encontrado en Madrid, no el Vegas Volt;((((

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  21. ¡El famoso hibiscus! La verdad es que se parece mucho al Vegas Volt pero más intenso, no?

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad,me acabo de enamorar de ese labial de mac aunque es parecido a uno que tengo de Astor pero eso parecido xD.No me extraña que esté agotado con lo bonito que es como para no estarlo!!

    ResponderEliminar