lunes, 27 de junio de 2011

Look: London Baby

Hola a todos :)!

Ya vuelvo a estar por aquí ^^!! Cuanto tiempo sin leeros, ya os echaba de menos!

Tengo que disculparme por el tiempo que he estado sin postear, comentar, responder, etc. He estado muy liada con los estudios y el trabajo, pero ahora que ya todo se ha estabilizado un poco, pienso estar más por aquí, ya que tengo un montón de cosas que enseñaros y compartir con vosotros!

Tambien quiero decir que me alegro que el sorteo fuese tan bien, espero que participeis en los próximos, ya que la experiencia me ha gustado mucho! Que sepais que Teufeu recibió el premio a la mañana siguiente, y podeis ver los regalitos aquí :)

Aunque tengo un monton de cosas por explicaros, voy a empezar con algo más ligerito, os traigo un look, similar a los que os traigo normalmente (si quereis algo en especial, pedidlo!). Poco a poco os iré enseñando más cositas!

Os dejo las fotos y los productos que he usado (Que os parecen las fotos? Estan hechas con una reflex :D!):




OJOS:
-UD Primer Potion
-ESSENCE Gel Eyeliner "London Baby" como base en el párpado móvil
-M·A·C E/S "Shale" en el párpado móvil, encima de la base de color, y por las pestañas inferiores
-M·A·C E/S "Satin Taupe" para difuminar la esquina exterior y la cuenca
-M·A·C E/S "Tilt" sutilmente por la cuenca, para darle un reflejo de color azul
-ESSENCE Sombra vainilla para iluminar el arco de la ceja
-M·A·C Chromaline "Black Black" para delinear el ojo, y por la waterline
-MAXFACTOR False Lashes Effect Mascara

Que os ha parecido? :) Espero que os haya gustado!

Dicho todo esto, queria preguntaros algo! Ya es verano, y los colores tierra/naranjas se ponen de moda. Tengo en mi posesion los coloretes de Nars Desire y Exhibit A. Que color marroncito/melocotón,... me recomendais de esta firma :)? Muchas gracias!

Voy a porneme al día con vuestros blogs!

Lorah, xoxo.

domingo, 5 de junio de 2011

Ganadora del sorteo!!

Hola a todos :D!

Tengo el placer de comunicaros que ya tenemos ganadora del sorteo ^^!!

Para quien le interese, he realizado el sorteo con la página Random.org, en la que escribes el número máximo de participaciones, y saca un número al azar.

Y sin más dilaciones... Aquí os dejo la resolución!!



Felicidadeees Teufeu :)!!

Espero que veas esto lo más pronto posible! Ahora me pondré en contacto contigo para tener los datos que necesitas, y, lo más importante, los regalitos que quieres recibir :)!

Espero que te haga tanta ilusión como a mi!

Gracias a las 134 participantes, todas os merecéis un premio (L)!

Lorah, xoxo.

jueves, 2 de junio de 2011

Lista provisional del sorteo!

Hola a todos :)!

Hoy os traigo un post cortito, con la lista provisional de los participantes al sorteo! Avisaros que, si hay algun problema, deberéis avisarme antes del domingo si os es posible, ya que ese día (Domingo 5 de Junio) realizaré el sorteo mediante alguna web como Sortea2.

Así, si todo va bien y se me confirma pronto, intentaría tenerlo todo para enviar el lunes!

Aquí está el link con la lista de participantes (es la primera vez que cuelgo algo en Google Docs, avisarme si no podéis abrirlo!)

Queria daros las gracias a los 134 participantes, me hace mucha ilusión ver que os gusta lo que os propongo!

También queria añadir que el proceso del sorteo ha ido bastante bien, así que gracias otra vez, ya que ha habido muy poquitos contratiempos!

Sobre los nombres que estan en rojo, teneis la explicación al lado de vuestro nombre. De momento vuestras participaciones no son válidas. Deciros que he intentado ponerme en contacto con quien habia pequeños fallos (si no lo he hecho, lo siento, se me ha pasado!) y que con la mayoría lo hemos podido solucionar, aunque otros no han dado señales de vida.

También deciros, sin querer ser antipática, que no he sido demasiado estricta en cuanto a unos pequeños detalles (como publicaciones en páginas de facebook, mayorías de edad,...), pero que si vuelvo a hacer algun sorteo, seguramente exija un poco más (más que nada por ser justa con las demás participantes).

A las que lo habéis cumplido todo a la perfección (gracias!) deciros que esos casos han sido sólo 2 o 3 casos puntuales, que no os penséis tampoco que toda la lista incumple las normas...!

Otro tema! Que a pesar de los problemas que ha dado Blogger este mes, lo tengo todo en el email, así que creo que ninguna tendrá ningun error de participación por culpa de estos fallos.

Y ya como última apreciación, quería comentaros a las que en la lista salen dos nombres, vuestro nick y otro nombre entre paréntesis (Excepto AKISA, que ya sé quien es, y tiene el nombre entre paréntesis para diferenciarla de otra chica del sorteo), que tenéis que estar seguras de cual es vuestro nick.
El nick es el nombre que aparece cuándo dejáis un comentario, no el nombre que vosotras queráis llamaros!

Bueno, al final me he enrollado más de lo que pensaba!

Muchas gracias a todos/as , y para cualquier cosa podéis enviarme un email directo, o dejar un comentario en este post!

Lorah, xoxo.