domingo, 29 de mayo de 2011

Look: Humid

Hola a todos :)!

Hoy os traigo un look con colores verdes, algo inusual en mi, pero que creo que ha quedado bastante decente y bastante bonito! Que me decís?

Como se puede intuir con el título del post, la sombra principal y que le da nombre al look es la "Humid" de M·A·C, que, aunque no uséis los verdes a menudo, os la recomiendo, porque es preciosa!

Sin perder más tiempo, os dejo con las fotos y los productos usados!




OJOS:
-UD Primer Potion
-M·A·C E/S "Steamy" en el primer tercio del párpado móvil
-M·A·C E/S "Humid" en los dos tercios libres del párpado móvil, difuminando bien con "Steamy", y para marcar las pestañas inferiores
-M·A·C E/S "Vex" para iluminar el lagrimal
-M·A·C E/S "Brun" para marcar la cuenca
-ESSENCE Sombra color vainilla para iluminar y difuminar el arco de la ceja
-M·A·C Chromaline "Black Black" para delinear las pestañas superiores y la waterline
-MAYBELLINE The Colossal Mascara

Que os parece? Sencillo, pero con color ^^!

Espero que os haya gustado!

Lorah, xoxo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Amie: New Leaf

Hola a todos!

Hoy os traigo un review sobre el segundo producto de la firma Amie que he probado, y que, como la limpiadora Morning Clear, me encanta :)!

Deciros que son muchos factores los que hacen que estos productos me esten gustando, entre otros: su efectividad, la filosofia de la empresa, el precio, etc.

En concreto os vengo a hablar de la exfoliante facial New Leaf. Este producto esta descrito como un exfoliante nutriente que limpia en profundidad los poros, el exceso de grasa y suciedad de nuestro rostro.

Entre sus ingredientes destacan los granitos de bambú y jojoba, la manteca de cacao, el mango, la flor de naranjo y aceite de almendras. El contenido de productos naturales es de 93,8%.

Tengo que deciros, respecto a los ingredientes y el olor que estos le dan, que es impresionante! De los 3 productos que tengo ya de Amie, es el que más me gusta su olor! Es muy agradable, no es excesivamente cítrico, es muy fresco... Es como exfoliarse con una naranja, o con un mango :)!

Su textura es de una crema fácil de extender y de masajear, aunque a la vez es denso, y en cuanto a los granitos que exfolian, ningún problema. Hay veces, en otros exfoliantes, que parece que los granitos se deshacen, se pierden... Con este producto no pasa, con una pequeña cantidad es suficiente para notar que hace efecto.

Con relación a la textura, su forma de aplicación es simple y sencilla. Aplicar, en el rostro húmedo, una pequeña cantidad de producto repartida en puntos estratégicos, y masajear suavemente por el rostro.

Cuando usas el exfoliante, notas que los granitos arrastran la suciedad, pero para nada es un producto agresivo. Que imagino que es lo buscamos muchas veces, algo que de sensación de arrastrar, pero sin llegar a irritar el rostro.

El resultado me gusta tanto como el de la Morning Clear; deja una piel visiblemente más limpia y muy luminosa. Le aporta al rostro una apariencia de sano, jugoso. Es muy hidratante, a diferencia de otros exfoliantes, no queda la piel para nada tirante.





Como veis, el packaging de sus productos está muy cuidado, y es muy atractivo. Es muy moderno y juvenil. Cada producto tiene un color, y un olor que llama mucho la atención!
Trae 75 ml, y su precio es de 8,50 €.

Podéis comprar Amie en tiendas físicas consultando este link, en el apartado "Donde Comprar", o comprar online en esa misma web, consultando cada producto o el pack regalo.

Como os dije en el anterior post, os recomiendo que la probéis :)!

Espero que ps haya gustado, y os haya servido de ayuda!

Lorah, xoxo.

jueves, 19 de mayo de 2011

Look: Grey Wood

Hola!

Hoy os traigo un look muy simple, que queda muy bonito, en tonos topo/malva!

Os dejo las fotografías!





OJOS:
-UD Primer Potion
-ESSENCE Gel Eyeliner "London Baby" como base por el párpado móvil
-KIKO Water Eyeshadow "Grey Wood" por todo el párpado móvil y las pestañas inferiores
-M·A·C E/S "Shale" en el lagrimal
-M·A·C E/S "Satin Taupe" para difuminar la cuenca
-ESSENCE Sombra vainilla para iluminar
-M·A·C Chromaline "Black Black" para delinear, y por la waterline superior y inferior
-MAYBELLINE The Colossal Mascara

A las que os gusten los colores marrones (a todas, no ^^??) os recomiendo la sombra principal del look, la "Grey Wood" de KIKO. Es un color topo muy muy especial!

Espero que os haya gustado!

Lorah, xoxo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

M·A·C Hibiscus Lipstick

Buenos días!

Ayer hice una entrada para enseñaros los pigmentos que adquirí de la nueva colección de M·A·C, Surf Baby, y hoy os enseño la segunda y última cosita que compré.

Se trata de un labial coral subido, "Hibiscus", que creo que está agotado en bastantes tiendas, pero que podéis probar de buscar, si os gusta :)

Como os decía, es un color coral subido, sin llegar a ser rojo potente, muy veraniego, que le da muy buen aspecto al rostro.

Es de acabado Cremesheen, por lo que cubre bien (ni en exceso, ni ligeramente) y queda jugoso en los labios, con un ligero brillo.

En relación con el acabado que tiene, la duración en el labio no es muy larga, aunque si deja un halo de color y de brillo mientras pasan las horas.

Como la mayoría sabréis (si no lo sabéis, tenéis que ir a probar los labiales de M·A·C ^^) tienen un olor fántastico, como a vainilla!

Como véis, el packaging también es muy veraniego, muy mono ^^!



He querido compararlo con otros 2 labiales de M·A·C que tengo, que se me asemejan!

El primero es el Viva Glam Cindy Lauper, aunque como podéis ver en la foto, es un color más frio, y menos cubriente, pero es del estilo (no es tan rosa como parece en la foto, es culpa del sol).

Y el segundo es el Vegas Volt. Es evidente (al menos en persona, aplicado en el labio) que el Vegas Volt es más naranja, pero la verdad es que tienen un aire, no?



En principio lo podriais encontrar en los stands de M·A·C y en las tiendas de la misma marca, pero como os decía al principio, creo que está bastante agotado. Siempre podéis probar de buscarlo vía internet.
Su precio son 19 € (creo que es por el packaging, el euro de más) y trae 3 gr.

Vosotras os habéis comprado algo de la colección :)?

Lorah, xoxo.

martes, 17 de mayo de 2011

Surf The Ocean

Buenos días!

Hoy os traigo un look con unos pigmentos de la nueva colección de M·A·C, Surf Baby, que salió ayer a la venta.

Es un look bastante brillante, y bastante festivo, pero me parecen unos colores preciosos, que quería compartir con vosotras/os. Ya subiré más looks con estos pigmentos, porque tengo algunas ideas más para ellos ^^

Comentaros dos cositas, antes de seguir con las fotografías!
La primera es que en el look uso como iluminador debajo de la ceja el pigmento "Naked" de M·A·C, que no sé si es de edición limitada o no, pero creo recordar que lo vi ayer en el stand de la Surf Baby, tambien!
Y la segunda es que, el khol que he usado en las pestañas inferiores, es de la colección de verano del año pasado, pero que el que está en la colección actual es practicamente del mismo color!

Y siguiendo con lo que interesa, los pigmentos son estos que os mostraré a continuación.

Hay dos torres de pigmentos: esta en tonos más fríos, y otra con unos tonos más marrones y rositas.

La mía, la de azules/fríos (y el dorado, claro) es la "Surf The Ocean". No tienen nombres individuales, los colores, es un mismo nombre para la torre en si.

Deciros que me han sorprendido muchisimo, porque tienen una textura muy cremosa. No son para nada polvorientos! Y la verdad que me han sido fáciles de trabajar.





Como veis, son todos preciosos, muy vibrantes.

El turquesa claro es muy curioso, ya que visto de frente es casi inapreciable, y cuando le dan reflejos de sol, se vuelve un color verde/azulado muy especial.

El oscuro también parece muy normal, y en realidad tienen un reflejo muy bonito.

Ahora os dejo las fotos del look!





OJOS:
-UD Primer Potion
-M·A·C Paint Pot "Bare Study" en el párpado móvil
-M·A·C Pigmentos Surf The Ocean:
              -Dorado en el párpado móvil, llegando también al lagrimal
              -Turquesa para marcar toda la cuenca
              -Azul oscuro para marcar la V externa del ojo
-M·A·C Eye Khol "Float on by" por las pestañas inferiores
-M·A·C Pigmento turquesa de la torre Surf the Ocean por encima del khol, para difuminarlo, llevándolo también al lagrimal
-M·A·C Pigmento "Naked" para iluminar el arco de la ceja y acabar de difuminar
-M·A·C Chromaline "Black Black" en las pestañas superiores, y waterline inferior y superior
-MAXFACTOR False Lash Effect Mascara

Y eso es todo, que no es poco xD!

Siendo un look tan festivo, creo que le vendrían bastante bien unas pestañas postizas, pero como no dispongo de ellas, no las he podido incorporar al look!

Pues nada, espero que os haya gustado, aunque no os lo vayáis a poner para una ocasión cotidiana :)

Espero vuestros comentarios, a ver que os ha parecido!

Habéis pasado a ver la colección Surf Baby? Os habéis llevado algo :)?

Lorah, xoxo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Nars: Desire Blush

Buenos días!

Hoy os traigo un review de mi segundo colorete de la firma Nars, en el tono "Desire".

Volví a coger otro en un tono mate, porque son los que más me gustan, aunque tengo pensado probar alguno con brillo (Recomendaciones?)

El "Desire" es un color rosa "algodón de azúcar", que lo describen en Nars. Y es así. Es un rosa subido, tirando a fuchsia, que le da un aspecto muy dulce al rostro.

Al igual que el "Exhibit A", es muy modulable, y aplicado en poca cantidad, queda bastante natural.

Esta temporada viene genial para combinarlo con los labiales de moda, en tonos fuchsias :)!

Su textura es muy suave, y poco a poco, se aplica y se difumina muy bien.

Y al igual que con mis otros productos de Nars, me quedo fascinada ante su duración! El colorete dura horas en la piel, intacto. Yo uso Fix+ por todo el rostro, y la verdad es que se agradece no tener que estar retocando cada dos por tres el rostro!

Espero que en las fotos se aprecie lo bonito que es!



Aplicación difuminado y con el dedo

Lo podeis encontrar en algunos CI, algunos Sephora, en Kiss and Makeup, en HQHair (que yo conozca!).
En tienda física en España cuesta alrededor de 30 €, y por internet algo más barato.

Si lo comprais por internet + gastos de envío, no habrá tanta diferencia, pero si aprovechais alguna oferta, como gastos de envío gratis, os pueden salir por unos 18 € ^^

El producto trae 4,8 g, así que con lo que trae, y lo pigmenta, cunde bastante!

Vosotras que coloretes de Nars tenéis? Os gustan? Cual es vuestro preferido?

Lorah, xoxo.

sábado, 7 de mayo de 2011

Reto Comunión

Buenos días!

Hoy os traigo el look que le propongo a Ary para la comunión a la que tiene que asistir :)

Aquí podéis encontrar el post!

Ary, espero que te guste y que se adapte a lo que buscabas! Lo que te propongo es el "color", por llamarlo de alguna manera, ya que corrector, polvos, base... es tu elección ^^

El look consiste en ojos marcados, pero neutros, y pómulos y labios tambien marcados... Pero yo creo que queda bastante bien, no? :)

Aquí van las fotos!





OJOS:
-UD Primer Potion
-M·A·C E/S "All that glitters" en el primer tercio del párpado móvil
-M·A·C E/S "Patina" en los dos tercios restantes del párpado móvil
-M·A·C E/S "Brun" para oscurecer y marcar un poco la cuenca
-ESSENCE Sombra vainilla para iluminar el arco de la ceja
-M·A·C Chromaline "Black Black" para delinear las pestañas superiores, y marcar la waterline
-MAYBELLINE The Colossal Mascara

ROSTRO:
-NARS Bronzer "Laguna" para contornear
-NARS Blush "Exhibit A" como colorete
-M·A·C Iluminador "Chez Chez Lamé" marcando lo alto del pómulo

LABIOS:
-M·A·C Labial "Vegas Volt"
-EYEKO London Lips "Shoreditch" en el centro del labio


Eso es todo, espero que os haya gustado, y especialmente a ti, Ary :)!

Lorah, xoxo.

viernes, 6 de mayo de 2011

Mi primer sorteo! CERRADO

Buenos días!!

Ya somos más de 100! Muchas gracias a todos/as, me hace muchisima ilusión ver que interesa un poquito lo que os cuento :)! Gracias por cada comentario, cada suscripción...!

Y que mejor para celebrarlo que un sorteo ^^

La elección de los premios la he decidido porque en posts sobre esta marca, Lush, muchas me decís que no la tenéis muy al alcance, y me ha parecido bien sortear algo para que podáis probar, o repetir ^^

Bases del sorteo:

1.Ser seguidor/a público/a del blog
2.Ser mayor de edad
3.El sorteo es a nivel nacional
4.El sorteo se cerrará el 31 de mayo

Deberéis dejar un comentario en este post indicando que queréis participar, y dejándome escrito vuestro nick y e-mail de contacto.

Para las participaciones extra deberéis:

1.Ser seguidoras de mi blog justo antes de este post (tengo capturas de pantalla de vosotros, así que lo comprovaré ;) )
2.Publicar este sorteo en vuestro blog
3.Comentar frecuentemente en el blog (A día del sorteo, consultarlo aquí)




Los productos de la fotografía son míos, porque, como comprenderéis, los productos de Lush son muy naturales, y no los compraré hasta que no vaya a hacer el envío.
De todas formas, podéis estar "tranquilos", porque los 3 productos que voy a sortear, tienen una fecha de caducidad aproximada de un año.

Los regalos serán:
-Un jabón
-Un champú sólido
-Un acondicionador líquido

No voy a ser yo la que decida que productos en concreto recibiréis. Cuando haya ganador/a, me pondré en contacto con él/ella para saber vuestros gustos sobre olores, más que nada :)


Os dejo una guía, que podéis usar para comentar, si queréis!

Nick:
Email:
Eras seguidor/a antes de este post?: Si/No
Has publicado este sorteo en tu blog?: Si/No (Dejad el link, please!)
Estas actualmente en la lista de los que más comentan?: Si/No


Espero que os haga tanta ilusión como a mi! Suerte a todos/as!

Lorah, xoxo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Amie: Morning Clear

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un producto que ya llevo unas semanas probando, y con el cual estoy muy contenta!

Se trata de la Limpiadora Facial Purificante de Amie. Se describe como una crema limpiadora para las mañanas (o para las noches) para remover el exceso de grasa, las impurezas o suciedad que pueda tener la piel.

Es curiosa, porque es una limpiadora libre de jabón, y por lo tanto, no hace espuma, así que cuando la usas, es como aplicarte una crema corriente, que masajeas, y no acaba de absorverse.

La aplicación del producto en si, seria: humedecernos el rostro con agua, aplicar una pequeña cantidad de producto por puntos de la cara, y masajear la crema haciendo moviemientos circulares. Luego aclarar con agua, y listo!

Tengo que decir que es un producto muy suave, pero que funciona de maravilla. Limpia muy bien el rostro, se queda muy luminoso, como jugoso, y no reseca para nada la piel (hay muchas limpiadoras que dejan la piel tirante).

Tiene una textura, como os decía antes, como una crema, ni muy liquída ni muy pastosa. Es compacta pero fácil de trabajar.

El olor es muy bueno, es muy fresquito, afrutado, por lo que es muy agradable empezar el día con ella ^^!

Tiene un 96,8% de ingredientes naturales, entre los cuales estan la leche de almendras, la frambuesa, la flor de naranjo, la caña de azúcar, y otros (para quien le interese saber todos sus ingredientes, puedo pasaros una fotografía de ellos).




Como veis, tiene un packaging muy atractivo. Este producto de Amie en concreto es de color rosa, pero cada uno tiene un color, y va a conjunto con su caja :)
Su precio es de 8,50 €, y trae una cantidad de 150 ml.

Lo podéis comprar online aquí, y en algunas tiendas físicas. Sé que estan actualizando su web y que dentro de poco pondrán el listado de dónde podéis encontrarlo, pero de momento podéis contactar con ellos a través de twitter.
Yo, como mucho, puedo deciros dónde encontrarlos en Barcelona, así que si a alguien le interesa, sólo tiene que decirmelo :)!

Os recomiendo que la provéis ^^!

Espero que os haya gustado!

Lorah, xoxo.

domingo, 1 de mayo de 2011

Look: Jigs & Jive

Buenos días!

Feliz día de la madre para todas aquellas que lo seáis ^^!

Estoy algo ocupada, así que os cuelgo un look sencillo, bonito y elegante, y intentaré subir posts algo más trabajados la semana que viene! Disculpad por no subir nada esta semana!

Como siempre, tengo que deciros que el look se ve mucho más bonito al natural, o quizás con alguna cámara de mejor calidad! Pero de momento, es lo que hay :).

Os dejo las fotos y los productos!




OJOS:
-UD Primer Potion
-UD "Naked" de la paleta Naked por el párpado móvil
-UD "Darkhorse" de la paleta Naked para marcar toda la cuenca y las pestañas inferiores
-M·A·C Pigmento "Jigs & Jive" por encima de la sombra "Naked", a toques, para fijarlo bien
-ESSENCE Sombra vainilla para iluminar el arco de la ceja y acabar de difuminar la sombra oscura
-M·A·C Chromaline "Black Black" para delinear por encima de las pestañas superiores, y en la waterline
-MAYBELLINE The Colossal Mascara

Eso es todo! A que es fácil :)?

Como veis, mis looks son bastante naturales (más o menos marcados), pero si tenéis alguna petición o suggerencia, estoy abierta a ello!

Espero que os haya gustado!

Lorah, xoxo.